Quedada de coches clásicos

Tendrá lugar este domingo 3 de julio en la explanada del polideportivo de Albolote

Javier Milena  |  1 de julio de 2016
Cartel anunciador de esta segunda quedada.
Cartel anunciador de esta segunda quedada.

Un grupo de aficionados a los coches antiguos y de época ha organizado la ‘2ª Quedada de Coches Clásicos Ciudad de Albolote’, que tendrá lugar este domingo 3 de julio en la explanada de la Avenida Lucilo Carvajal, junto al polideportivo municipal de Albolote (Granada).

Este será el punto de encuentro y exposición de los distintos modelos que acudirán a esta segunda cita, que según explica uno de sus organizadores, Luis González ‘Gonza’, “queremos darle continuidad después del verano, de manera que a partir de octubre podamos reunirnos en este punto cada primer domingo de mes los aficionados y coleccionista de coches antiguos”.

Gonza explica que se trata de una actividad abierta todos los aficionados. “Puede participar cualquiera, no hay que pagar nada y es un actividad abierta a los coleccionistas de toda clase de vehículos”, explica. Está previsto que esta segunda cita reúna a un centenar de coches, todos ellos con una antigüedad mínima de 25 años “donde esperamos ver algunas sorpresas”, adelantó Gonza.

Los organizadores de esta segunda quedada, entre ellos varios coleccionistas de Albolote, quieren que en un futuro esta actividad se complemente con otro tipo de actividades culturales y de entretenimiento relacionadas todas ellas con el apasionante mundillo del coleccionismo, la mecánica y la restauración de vehículos antiguos.

La concentración se iniciará a partir de las 11 de la mañana y los vehículos quedarán expuestos en la explanada contigua al polideportivo municipal de Albolote durante toda la mañana del domingo para que los visitantes y alboloteños puedan acercarse a contemplarlos.

Noticias relacionadas
01/07/2022 | Redacción

Usuarios y monitores del centro han disfrutado de juegos y una paella familiar en Los Pinos de El Chaparral

04/02/2022 | Redacción

La asamblea local ha dado información durante toda la mañana sobre la enfermedad