Cada granito cuenta

El domingo 12 de junio se organiza un arroz solidario en el paseo Lucilo Carvajal para la campaña 'Apuesta por Abril'

Javier Milena  |  9 de junio de 2016
Cartel anunciador del arroz solidario `Cada granito cuenta`
Cartel anunciador del arroz solidario `Cada granito cuenta`

La familia Sánchez-Hervás continúa con su campaña solidaria ‘Apuesta por Abril’, con la que está recaudando fondos para costear el tratamiento médico de su hija Abril, aquejada de espina bífida, en una prestigiosa clínica gallega, que mejore su calidad de vida.

Con tal motivo, el domingo 12 de junio organiza un arroz solidario, bajo el eslogan, ‘Cada granito cuenta’, en el paseo Lucilo Carvajal, junto al polideportivo municipal de Albolote, en el que la familia invita a participar a toda la ciudadanía de Albolote y aportar su granito en esta causa. “Hemos encontrado una colaboración extraordinaria en multitud de comercios y establecimientos públicos de Albolote, que nos han donado los productos para elaborar el arroz”, explica la madre, Eva Hervás, gratamente sorprendida por esa “magnífica colaboración”.

La familia ha previsto precios populares para participar en la fiesta, que además contará con algunas actividades de animación como zumba y cardiobox.

La campaña ‘Apuesta por Abril’ es ya ampliamente conocida por la ciudadanía alboloteña, que se ha implicado en numerosas actividades anteriores, por lo que se prevé que este próximo domingo el bulevar Lucilo Carvajal se convierta en epicentro de una gran fiesta solidaria.

La familia calcula que necesita unos 50.000 euros para costear  el tratamiento y la estancia de la familia en tierras gallegas mientras dure el tratamiento, unos seis meses. Según informa la familia, ya se han recaudado más de 13.000 euros, muy lejos aún del objetivo marcado, por lo que la familia pospondrá el inicio del tratamiento al verano que viene

Noticias relacionadas
01/07/2022 | Redacción

Usuarios y monitores del centro han disfrutado de juegos y una paella familiar en Los Pinos de El Chaparral

04/02/2022 | Redacción

La asamblea local ha dado información durante toda la mañana sobre la enfermedad