Nuevo circo en el Parque Guaynabo

La Maquiné trajo a Albolote una de sus creaciones más aclamadas basada en el mundo del circo.

Redacción  |  21 de julio de 2022
Representación del montaje `Parade` en el parque Guaynabo el pasado martes 19 de julio.
Representación del montaje `Parade` en el parque Guaynabo el pasado martes 19 de julio.

El parque municipal Guaynabo se convirtió el pasado martes 19 de julio en una gran carpa circense con el espectáculo ‘Parade. El circo de los valientes’. Un espectáculo muy bien resuelto por la compañía ‘La Maquiné’ (Joaquín casanova y Elisa Ramos), lleno de plasticidad donde, a partes iguales, se mezcló el humor y la ternura de sus personajes. El espectáculo entra dentro de esa mezcla entre el denominado nuevo circo y las obras propias creadas por esta compañía donde destaca el lenguaje plástico, gestual y musical.

Con un aforo que llegó a superar las doscientas personas y un público totalmente familiar, los niños y niñas fueron los verdaderos protagonistas y los que más disfrutaron de la magia, los malabares, las canciones del tío Pepe, de la actuación del payaso Chochotte y la ternura del elefantito Babar, en definitiva, de este gran espectáculo inspirado en el mundo del circo.

Noticias relacionadas
23/09/2022 | Ester Leal

El premiado en esta edición, William Alexander González, recitará algunos poemas de su libro "Los Nadies" editado por Hiperión

22/09/2022 | Redacción

La colectiva recoge el trabajo de cinco artistas plásticos con diferentes grados de diversidad funcional