Convocada la XIV edición del premio "Dramaturgo José Moreno Arenas"

Los trabajos se pueden entregar hasta el 30 de septiembre

Ester Leal  |  30 de marzo de 2022
Premio Jose Moreno Arenas
Premio Jose Moreno Arenas

Un año más la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Albolote convoca una nueva edición del certamen de teatro Dramaturgo José Moreno Arenas en sus dos modalidades: teatro breve, con una extensión que no supere los 25 folios y teatro mínimo con una extensión máxima de cinco páginas.

En anteriores ediciones ha sorprendido el elevado número de trabajos presentados así como su procedencia.

Para presentar los trabajos los participantes pueden utilizar el correo postal y la vía electrónica. El plazo de presentación concluye el 30 de septiembre del presente año. Este certamen cuenta con la colaboración de la Fundación Francisco Carvajal y el apoyo de las distintas corporaciones municipales desde su creación en el año 2009.

Desde Karma teatro, empresa que organiza el certamen, se ha hecho un llamamiento a la participación en un premio que cuenta ya con una consolidada trayectoria.

El 17 de junio se entregarán los premios de la edición anterior del certamen que consiste en la publicación del libro con las obras premiadas y la puesta en escena de las mismas. Este galardón de Albolote ya se ha consolidado y junto con el Rafael Guerrero de Chiclana y Animadsur de Getafe es un referente en el mundo del teatro en España.

Noticias relacionadas
03/07/2022 | Redacción

Se trata de un evento clásico del verano que se celebra cada año en el parque Gaynabo de Albolote.

29/06/2022 | Pepe Vaquero

La obra ganadora se llama 'Los Nadies', un libro cuajado de ritmos que habla de los marginados de hoy