Ya está en la calle el periódico de Albolote

En portada una fotografía de la carrera de fondo en la que participaron más de 1.300 corredores

Pepe Vaquero  |  6 de marzo de 2017
Portada de `Albolote Información` de la primera quincena de marzo.
Portada de `Albolote Información` de la primera quincena de marzo.

Una amplia fotografía de la última prueba de fondo de Albolote abre la edición nº 318 del periódico ‘Albolote Información’ en su número de la primera quincena de este mes de marzo. En la prueba atlética participaron más de 1.300 corredores llegados de diferentes lugares de la provincia. Toda la información en las páginas centrales del periódico.

En las primeras páginas del quincenal se abordan temas como la problemática de los cortes de luz del municipio o la del agua potable, que ya no llega de los pantanos de Quentar y Canales, sino del manantial de Deifontes.

Un reportaje sobre el izado de la bandera de la región en el Día de Andalucía, la reclamación de las cláusulas suelo, un tema de interés general, o el primer viaje completo del metro con pasajeros, son otras de las cuestiones que aparecen en las páginas de actualidad del periódico de Albolote.

El quincenal también se ha ocupado esta quincena del avance de actividades sociales y culturales como la celebración del Día de la Mujer, el 8 de marzo e información acerca del pregón de Semana Santa que tendrá lugar el sábado 11 de marzo y que será pronunciado por la joven Marta Iáñez.

En las páginas culturales, una entrevista con el bailarín y profesor de flamenco, Víctor Fernández y otra con el actor, Juan Vinuesa, completan la actualidad de la publicación.

En contraportada, un reportaje entrañable del carnaval organizado por la escuela infantil ‘Galopín’.

Noticias relacionadas
09/09/2022 | P.Vaquero / J. Milena

El Ayuntamiento ha reconocido todo su esfuerzo y trabajo por los mayores de la localidad

09/06/2022 | Ester Leal

A partir de la semana que viene se podrá solicitar este servicio en el Ayuntamiento