Entrega de los premios del día de Andalucía

Los galardonados recibieron el reconocimiento de la corporación y de los vecinos.

Esther Leal  |  28 de febrero de 2016
Foto de familia de los premiados (E. LEAL)
Foto de familia de los premiados (E. LEAL)

Con motivo del día de Andalucía, el Ayuntamiento de Albolote otorga unos reconocimientos a aquellas personas, colectivos y entidades que han destacado por sus trayectorias personales y profesionales, por los trabajos en beneficio del municipio o por méritos y circunstancias singulares que les han hecho merecedoras de estos reconocimientos públicos.

En esta XIV edición los premiados son María Trinidad Ramírez Segura por su labor humanitaria como misionera, José Javier Martín Rodríguez a título póstumo por su dedicación como voluntario de Protección Civil Albolote, Herogra por su 100 aniversario, Juan Cruz Ramírez, por su trayectoria como empresario local, las escuelas del Ave María de Albolote por su labor educativa en su 50 aniversario y la banda municipal de música de Albolote por su labor educativa y social en su 25 aniversario. 

El acto de entrega se ha celebrado en el auditorio de la casa de la cultura donde se han reunido los corporativos de todos los grupos políticos así como vecinos y vecinas de la localidad. Tras la entrega de los galardones el director de la banda de música, Conrado Abad, en nombre de los premiados ha agradecido estos reconocimientos al Ayuntamiento.

Por su parte, la alcaldesa, Concepción Ramírez, en su discurso ha prometido ponerse a trabajar para que los alboloteños que han sufrido y sufren la crisis encuentren una solución y por ello va a trabajar el equipo de gobierno, apuntó la primera edil. Al finalizar el acto institucional se escuchó el himno de Andalucía y posteriormente actuaron el coro y la banda de música de Albolote.

 

Noticias relacionadas
09/09/2022 | P.Vaquero / J. Milena

El Ayuntamiento ha reconocido todo su esfuerzo y trabajo por los mayores de la localidad

09/06/2022 | Ester Leal

A partir de la semana que viene se podrá solicitar este servicio en el Ayuntamiento