El Club Senderista El Bastón de Albolote clausuró la exposición de fotografías con motivo de su 25 aniversario

En la actualidad la asociación cuenta con 70 miembros y todas sus rutas parten de Albolote

Pepe Vaquero  |  27 de octubre de 2023  |  vaquero@alboloteinformacion.com
Acto de clausura del 25 aniversario del Club El Bastón en la Casa de la Cultura. Abajo, varios visitantes contemplan las fotos de la muestra.
Acto de clausura del 25 aniversario del Club El Bastón en la Casa de la Cultura. Abajo, varios visitantes contemplan las fotos de la muestra.

El pasado jueves 26 de octubre la Casa de la Cultura de Albolote acogió la clausura de la exposición de fotografía que ha organizado con motivo de su 25 aniversario la Junta Directiva del Club Senderista ‘El Bastón’ de Albolote.

Durante toda esta semana los visitantes han podido contemplar una amplia colección imágenes de senderismo que se han tomado a lo largo de los años en las diferentes rutas organizadas por el club en el que hay inscritos unos 70 socios actualmente.

El acto de clausura de la muestra estuvo presidido por Alicia Moliné, presidenta del club, que estuvo acompañada por el concejal de Deportes, Juanjo Martínez y un numeroso grupo de compañeros de la propia asociación.

Según Moliné ‘El Bastón’inició su andadura con un grupo de amigos profesores de Albolote que fue creciendo a medida que fue pasando el tiempo hasta convertirse en una gran familia. “El club es un órgano vivo, -dijo-, que se va renovando continuamente”.

El núcleo más numeroso del club está compuesto por vecinos y vecinas de Albolote e incluso cada una de las rutas que se organizan parten de la localidad. ‘El bastón’ es una asociación abierta a todos los aficionados que quieran practicar el senderismo, la convivencia y el gusto por la naturaleza. El concejal de Deportes, felicitó a los miembros del club por sus 25 años de trayectoria y señaló que el Ayuntamiento seguirá colaborando con sus actividades.

Los actos de conmemoración del 25 aniversario finalizarán el próximo domingo 29 de octubre con una quedada en la Alfaguara para la colocación de una placa, le seguirá una ruta senderista por los alrededores y finalmente una comida de convivencia.

Noticias relacionadas
09/11/2023 | Ester Leal

Esta nueva herramienta se suma a las otras redes sociales con las que cuenta el medio para informar a la ciudadanía

09/11/2023 | Redacción

La asociación recuerda que fue una promesa de todos los grupos políticos en campaña electoral