Sobredosis de solidaridad

La Casa de la Cultura se llenó con motivo del concierto a beneficio de Abril Sánchez

Javier Milena  |  10 de abril de 2016
Un momento de la intervención de la banda interpretando la banda sonora de `El Píincipe de Egipto`
Un momento de la intervención de la banda interpretando la banda sonora de `El Píincipe de Egipto`

El teatro del Centro Sociocultural Fernando de los Ríos de Albolote se vistió de gala y se llenó hasta la bandera el pasado sábado con motivo de la gala solidaria a beneficio de Abril Sánchez Hervás, una pequeña aquejada de espina bífida y cuya familia está recaudando fondos para iniciar un tratamiento médico en una prestigiosa clínica gallega, que mejore su calidad de vida.. 

Albolote volvió a demostrar que es un pueblo solidario, y como en otras ocasiones, el público abarrotó la sala para presenciar el espectáculo. Sobre las tablas, mucho arte y una magnífica calidad musical. Primero, a cargo de los grupos de baile de la Academia de Baile de Mónica Morales, que ofrecieron un espectáculo alegre y muy dinámico con mucha fuerza y arte donde fusionaron el baile flamenco, la danza oriental y el ballet. Después, la Banda de Música de Albolote, que interpretó varias bandas sonoras de películas Disney, bajo la dirección de su titular Conrado Abad. Una  más que sobresaliente eleccion de piezas magníficamente interpretadas que estuvieron  acompañadas con la proyección de imágenes de los afamados filmes. 

Casi dos horas de espectáculo que tuvo su momento más emotivo cuando uno de los integrantes de la Banda, en nombre del resto de artistas, entregó a la pequeña Abril Sánchez, un gran oso de peluche, que ya forma parte de su colección de juguetes y que ha bautizado con el nombre de Foltra, el mismo de la clínica donde se llevará a cabo el tratamiento que la pequeña necesita. Su padres, Santi y Eva, agradecieron a todos  su presencia y su colaboración en este concierto benéfico. 

Noticias relacionadas
23/06/2020 | Ester Leal

Unos 20 senderistas participaron en una ruta por Sierra Elvira

09/10/2019 | Andrea Altea

Las calles de Albolote se llenaron de arte el pasado domingo.