Exito de inscripciones en el viaje a los patios de Córdoba

160 alboloteños participarán el domingo 23 en esta visita promovida por la concejalía de turismo

Esther Leal  |  20 de abril de 2017
La concejala de turismo, Rosa María Madrid, presenta el viaje a los patios de Córdoba
La concejala de turismo, Rosa María Madrid, presenta el viaje a los patios de Córdoba

Aunque al principio estaba previsto poner a disposición de los alboloteños un solo autobús para llevar a cabo un viaje cultural a Córdoba, las previsiones se han desbordado y finalmente la concejalía de turismo ha tenido que poner tres autobuses y un máximo de 160 viajeros para llevar a cabo esta visita a los patios de Córdoba que tendrá lugar el domingo 23 de abril. 30 alboloteños se han quedado en lista de espera, pero la especial peculiaridad esta visita que conlleva un recorrido en grupos de 20 personas para visitar los patios hace inviable ampliar el cupo.

La concejala de turismo, Rosi Madrid, ha asegurado que no se esperaba esta respuesta y ha destacado la importancia de promover viajes para que los vecinos y vecinas de Albolote puedan conocer la riqueza cultural y turística de Andalucía. “Queremos que conozcan no sólo las capitales andaluzas sino también los pueblos y zonas más turísticas y culturales de la región”, explicó la edil.

 

Otros viajes

En los próximos meses la concejalía de turismo tiene previsto promover dos viajes. El primero de ellos para los alumnos del Ecotaller para visitar una reserva ecológica en el mar de Alborán y el segundo para los mayores del PFEA especial para que puedan pasar una jornada en la playa de Almuñecar. 

Noticias relacionadas
23/06/2020 | Ester Leal

Unos 20 senderistas participaron en una ruta por Sierra Elvira

09/10/2019 | Andrea Altea

Las calles de Albolote se llenaron de arte el pasado domingo.