El sábado 28 se presenta en Albolote el libro a beneficio de Abril Sánchez

'Mi reto: corro por ti, corremos por ellos' es obra del deportista amateur Fco. Javier Martínez

Javier Milena  |  24 de octubre de 2017
Cartel anunciador de la presentación del libro, con la imagen de la joven Abril Sánchez Hervás.
Cartel anunciador de la presentación del libro, con la imagen de la joven Abril Sánchez Hervás.

El sábado 28 de octubre a las 18 horas tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Albolote la presentación del libro ‘Mi reto: corro por ti, corremos por ellos”, a beneficio de la joven Abril Sánchez, enferma de espina bífida.

El libro es obra del deportista almeriense, Francisco Javier Martínez Sánchez, quien ha donado todos los beneficios de la publicación a la causa de la joven Abril Sánchez Hervás, cuya familia continúa recaudando fondos con los que costear un novedoso tratamiento para su hija en una clínica gallega, que mejore su calidad de vida.

La presentación oficial del libro en Granada tendrá lugar en este acto de la Casa de la Cultura de Albolote donde será posible adquirir el libro y llevárselo firmado por el propio autor, quien narra en sus páginas uno de los mayores retos de su vida al participar en una carrera solidaria celebrada en el desierto del Sáhara.

 “Es muy satisfactorio y emocionante saber que hay gente que pone todo su esfuerzo y ganas en echar una mano a los demás,” ha declarado Eva Hervás, madres de Abril, quien no encuentra palabras para agradecer a Martínez el gesto que ha tenido al ceder los beneficios de su libro a la causa de su hija. “Es una persona muy solidaria”.  El coste del volumen es de 13 euros de los que 9 irán a parar a esta causa solidaria.

El libro, que ya fue presentado en Almería, lleva vendidos más de 300 ejemplares, una cifra que la familia Sánchez-Hervás confía ver incrementada tras su presentación a partir del sábado en Albolote.

Noticias relacionadas
23/06/2020 | Ester Leal

Unos 20 senderistas participaron en una ruta por Sierra Elvira

09/10/2019 | Andrea Altea

Las calles de Albolote se llenaron de arte el pasado domingo.