El parque Guaynabo ya cuenta con un columpio adaptado

La Asociación Cultural Ciudadanos ha conseguido recaudar el dinero necesario para la compra del balancín.

Esther Leal  |  29 de enero de 2018
Miembros de la Asociación Cultural Ciudadanos y miembros de la corporación inauguran el nuevo columpio adaptado.
Miembros de la Asociación Cultural Ciudadanos y miembros de la corporación inauguran el nuevo columpio adaptado.

El pasado mes de septiembre la Asociación Cultural Ciudadanos organizó una actividad solidaria para recabar fondos y comprar un columpio adaptado para niños y niñas con algún tipo de discapacidad.  En esta iniciativa participó la Asociación 4x4 “6 pesetas” y se organizó la I Ruta Nocturna que contó con una alta participación, cerca de cien pilotos, y de aficionados que se acercaron a disfrutar del recorrido. Gracias a la colaboración de los vecinos y vecinas de albolote que participaron en esta actividad fue posible recaudar los 2000 euros necesarios para comprar el columpio.

Para el presidente de la Asociación Cultural Ciudadanos, Francisco Ceballos, “el objetivo ha sido cumplido y aunque ha habido retrasos y complicaciones para adquirir el nuevo balancín adaptado, finalmente ya ha sido ubicado en el parque de Guaynabo para el disfrute de los niños y niñas con especiales dificultades”. Para el presidente de la asociación “6 pesetas”, Juan José Martínez, “el éxito de la primera convocatoria de la ruta nocturna y su fin solidario nos anima a trabajar para consolidar esta prueba en Albolote en próximas ediciones”. 

Noticias relacionadas
10/05/2024 | Redacción

Una cuestación en el mercadillo para el sábado y un stand, el domingo en la romería de El Chaparral, tendrán como objetivo colaborar económicamente en la investigación contra el cáncer

06/05/2024 | Redacción

La asamblea local de Albolote ha izado la bandera de la ONG en la rotonda del Torreón