Más que barbas y Dental company, dos nuevos negocios que abren sus puertas en Albolote

La concejala de Comercio, en una visita a ambos, reitera el apoyo institucional del ayuntamiento a los nuevos emprendedores

Redacción  |  16 de mayo de 2024
Más que barbas
Más que barbas

Albolote vuelve a estar de enhorabuena con la apertura de dos nuevos negocios en nuestra localidad. Una constante que ha hecho crecer, rápidamente y de forma exponencial, nuestro sector comercial tras la pandemia. En este caso, La barbería, ‘Más que Barbas’ y la clínica dental, ‘Dental Company’ son los dos nuevos negocios que acaban de abrir sus puertas en Albolote, sumándose a la amplia oferta del pequeño comercio local.

Con tal motivo la concejala de Comercio, Ingrid Pérez, ha girado visita institucional a ambos para conocer in situ dichos comercios. Durante la visita la edil alboloteña se mostró satisfecha por la apertura de estos dos nuevos negocios, les deseó “toda la suerte del mundo” de cara al futuro y volvió a reiterar el apoyo institucional del ayuntamiento a los nuevos emprendedores que eligen y apuestan por Albolote para desarrollar sus carreras profesionales. “Con esta visita queremos trasladarles nuestro apoyo. Les tendemos la mano para todo aquello en lo que podamos ayudarles”, ha señalado. Pérez también ha querido hacer hincapié en la continua colaboración y buena sintonía con ASCOAL para mejorar nuestro comercio local. “Creo que hacemos un buen equipo y entre los tres. Entre el comercio, ASCOAL y el ayuntamiento vamos a ir funcionando de la mano”.

El primero de estos negocios es ‘Más que Barbas’, un centro de barbería masculina ubicado en la avenida Jacobo Camarero. ‘Más que Barbas’ presta servicios de todo tipo de corte de pelo, recorte de barba y otros tratamientos capilares. Así lo ha explicado su gerente, Lucía López, que, junto a su hijo, David Vílchez, regentan este nuevo negocio con unas modernas y nuevas instalaciones. La nueva barbería está especializada en degradados y cortes modernos.

Dental company
Dental company

El segundo que acaba de abrir sus puertas ha sido ‘Dental Company’, una nueva clínica dental, situada en paseo de Colón, que se suma a la amplia oferta de estos servicios ya instalados en el municipio. Su responsable de atención al cliente es Fátima Sánchez quien ha señalado que ‘Dental company’, forma parte de una compañía con casi 99 clínicas en toda España, con una amplia experiencia. “Hacemos todo tipo de servicios.

Desde el primero al último que se puede hacer en una clínica dental. Se hace cirugía, diseño de sonrisa, odontología general, tema de aparatos para los chicos, para los más grandes…así que hacemos todo tipo de tratamientos”, ha explicado. Una de las características que diferencia a esta clínica, con otras ya instaladas en la localidad, es la utilización del escáner intra-oral, según ha explicado su gerente. “El escáner intra-oral es muy bueno a la hora de trabajar porque no tiene margen de error, porque si no se escanea bien la máquina lo detecta y en 3D es mucho más fácil y más preciso para que, cuando se acabe la prótesis o el trabajo en boca del paciente, esté perfecta”.

A ambas visitas también ha asistido la presidenta de los comerciantes alboloteños, Lourdes Gómez, quien ha defendido el importante trabajo que está llevando a cabo ASCOAL para hacer crecer nuestro comercio local y que cada vez los visiten más clientes de fuera de Albolote. Gómez ha defendido la fortaleza del pequeño comercio de la localidad y Albolote como pueblo privilegiado para emprender. “La verdad es que estamos muy satisfechos porque hemos tenido un crecimiento exponencial de más del 80 por ciento de socios. Creo que es debido a que la gente se va dando cada día más cuenta que este individualismo que nos envuelve no sirve para nada. Hay que ser mucho más colectivos. Hay que estar unidos. El comercio de Albolote es un comercio fuerte. La asociación de comerciantes de Albolote está trabajando y luchando mucho, junto a nuestra corporación municipal y queremos que nuestros comercios estén en tandem. Albolote es un pueblo privilegiado que cada día más la gente quiere venir y creo que todas las acciones que estamos haciendo de atraer a gente para que visiten nuestros negocios. Eso es realmente lo que está haciendo que ese crecimiento sea tan exponencial”, ha señalo.

‘Más que barbas’ – Está situada en la avda. Jacobo Camarero (junto Santander). Su horario de atención al público es de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h. Los sábados abre de 9:30h a 14:00h. Se puede localizar en redes como masquebarbas.dl para tik-tok y masquebarbasdl para Instagram.

‘Dental company’ – Está situada en paseo de Colón (junto quiosco de la ONCE). Abre sólo de lunes a viernes en horario de 10:00h a 14:00h y de 15:00h a 20:00h. En redes se pueden localizar como clinicasdentalcompany, tanto en Instagram como en Facebook.

 

 

Noticias relacionadas
27/05/2024 | Ester Leal

Esta formación se llevó a cabo en las instalaciones del OAL Promoción Económica y Empleo

21/05/2024 | Ester Leal

Esta formación, abierta a todos el empresariado, pretende dar a conocer la legislación en materia de contratación

Concentración por los cinco asesinatos machistas de este fin de semana
XXIX Ciclo de conciertos de música para banda
Albolote al Da