Herogra programa un simulacro de accidente

Esta mañana la empresa llevará a cabo un simulacro rutinario para poner en práctica su plan de emergencia

Ester Leal  |  11 de noviembre de 2021
Simulacro en Hrogra
Simulacro en Hrogra

La empresa Herogra, ubicada en el polígono Juncaril , va a llevar a cabo un simulacro de accidente esta mañana. Según ha explicado el jefe de seguridad de la empresa, Pablo Ramos, “se trata de un simulacro rutinario que se hace para poner en práctica la formación en siniestros que ha recibido el personal de Herogra y el plan de emergencias”. En una reunión con responsables del gobierno local, se ha informado del procedimiento que se va a llevar a cabo y se ha alertado para que se avise a los vecinos del entorno del simulacro ya que se activarán sirenas y acudirán los servicios de emergencias, 061, bomberos y demás cuerpos de seguridad. En esta reunión han estado presentes responsables de Protección Civil y policía local.

Herogra es una de las empresas con más empleados del polígono. Además, su ámbito de actuación conlleva el uso de químicos. Esta firma está preparada para cualquier emergencia y cumple con todos los requerimientos de seguridad.

Noticias relacionadas
26/04/2023 | Pepe Vaquero

El encuentro consistió en la celebración de una gala en el teatro Pablo Neruda donde fueron reconocidas diferentes empresas por su trayectoria, innovación y emprendimiento

21/03/2023 | Pepe Vaquero

Contribuyó al desarrollo industrial del polígono Juncaril, el mayor de la provincia de Granada

Una oficia móvil de Caixabank visitará cada mes El Chaparral
Taller de teatro joven
Albolote al Da