Asisa inaugura en Albolote una nueva oficina comercial y administrativa

La compañía de asistencia médica tiene su sede en la calle Granada

Pepe Vaquero  |  14 de noviembre de 2019
El alcalde de Albolote y otros concejales del equipo de Gobierno con delegados y gerentes de Asisa en la inauguración de la nueva oficina.
El alcalde de Albolote y otros concejales del equipo de Gobierno con delegados y gerentes de Asisa en la inauguración de la nueva oficina.

Los asegurados de Asisa en Albolote ya no tendrán que desplazarse a la capital para tramitar su seguro médico privado o informarse de los diferentes servicios sanitarios que ofrece esta compañía nacional. Desde el pasado 13 de noviembre Asisa tiene una sede en la localidad ubicada en la calle Granada. Una oficina que acercará a los vecinos y vecinas las ventajas de poseer un seguro médico privado con planes adaptados a la salud privada, salud dental, seguros de vida, seguros de accidentes, servicios de hospitalización, decesos y hasta seguros para mascotas.

El delegado provincial de la compañía en Granada, Francisco Anguita, aseguró que dentro de la expansión de la compañía por localidades de la provincia, Albolote es una población importante para el desarrollo comercial de la empresa.

Según el gerente provincia de Asisa, Sergio Cuevas, "la nueva oficina atenderá a todos los asegurados de Asisa en Albolote ante cualquier necesidad administrativa y tramitación de ingresos hospitalarios, autorizaciones médicas y atención comercial para nuevos clientes interesados en los servicios médicos de la compañía".

 ASISA es una de las primeras compañías del sector de la sanidad privada con más de 2 millones de asegurados, a los que ofrece la cobertura asistencial más completa. El alcalde de Albolote, Salustiano Ureña, dijo durante la inauguración de la oficina que "es importante que una compañía sanitaria como Asisa haya fijado una de sus sedes en el municipio y eso es indicativo de que Albolote tiene vida y que desea prestar todo tipo de servicios a los ciudadanos".

Asisa ofrece a sus asegurados la mayor red de centros concertados entre hospitales, clínicas, policlínicas, centros médicos y colaboradores, que suman más de 1.000 centros con más de 30.000 camas de hospitalización en todo el territorio nacional.

Noticias relacionadas
14/07/2022 | Ester Leal

Ambos colectivos han firmado un acuerdo para llevar a cabo proyectos conjuntos

15/06/2022 | Redacción

El acto inaugural contó con la asistencia de proveedores, amigos familiares y autoridades

Salida de la procesión del Cristo de la Salud por las calles de Albolote
Explosión en una empresa del polígono juncaril
Albolote al Da