ASCOAL y la asociación de empresarios de Juncaril estrechan lazos

Ambos colectivos han firmado un acuerdo para llevar a cabo proyectos conjuntos

Ester Leal  |  14 de julio de 2022
Los concejales de Empleo y Comercio, Juanma Ocaña y Josefina Sánchez, junto con los presidentes de ASCOAL y de la asociación de empresarios de Juncaril,
Los concejales de Empleo y Comercio, Juanma Ocaña y Josefina Sánchez, junto con los presidentes de ASCOAL y de la asociación de empresarios de Juncaril,

El acercamiento entre los comerciantes de ASCOAL y los empresarios de la Asociación de Juncaril se ha visualizado en un desayuno de trabajo que ha tenido lugar en esta mañana en Albolote. En este encuentro, además de informar sobre las ayudas más novedosas a las que pueden optar los empresarios en materia de nuevas tecnologías, se ha dado a conocer el convenio firmado entre ambas asociaciones para reforzar el tejido económico en el municipio, un acuerdo que redundará en la ciudadanía.

El concejal de Empleo, Juanma Ocaña, ha participado junto con la concejala de Comercio, Josefina Sánchez, en este encuentro empresarial. “Los comerciantes de Albolote tienen el apoyo del Ayuntamiento. Hemos incrementado la partida de 3.000 a 9.000 euros para ASCOAL y con la asociación de empresarios de Juncaril colaboramos a través de la mancomunidad junto con el Ayuntamiento de Peligros. Para nosotros son prioritarios los comerciantes y los empresarios”, subrayó Ocaña.

El presidente de la asociación de empresarios de Juncaril, José Luis de las Cuevas destacó la importancia de dar visibilidad a las cerca de 800 empresas que desarrollan su trabajo en el polígono Juncaril y aprovechar la unión de ambos colectivos para hablar con una sola voz con las administraciones o ante la confederación de empresarios y fomentar la formación entre el empresariado. Por su parte, el presidente de ASCOAL, Antonio Mantas, subrayó que es necesario dar a conocer el tejido comercial de Albolote y sumar esfuerzos. Ambos destacaron que este es un punto de partida para ir tejiendo la colaboración entre ambas asociaciones.

Noticias relacionadas
15/06/2022 | Redacción

El acto inaugural contó con la asistencia de proveedores, amigos familiares y autoridades

25/05/2022 | Pepe Vaquero

Es un referente del sector tras 26 años de andadura empresarial en el Juncaril

Inicio del curso en secundaria
II Oktoberfest
Albolote al Da