El Ayuntamiento de Albolote agradece los 22 años de servicio de Antonia Santiago Fernández
EL gobierno local pone en valor su buen hacer como Secretaria del consistorio alboloteño
El Ayuntamiento de Albolote ha rendido homenaje a Antonia Santiago Fernández tras 22 años de dedicación al frente de la Secretaría municipal. El alcalde, Salustiano Ureña, junto a la concejala de Personal, Marta Nievas, han destacado su profesionalidad, compromiso y el rigor con el que ha desempeñado sus funciones durante más de dos décadas en el Consistorio.
Durante este tiempo, Antonia Santiago Fernández ha sido una figura clave en el funcionamiento administrativo del Ayuntamiento, garantizando la legalidad y el correcto desarrollo de la actividad municipal. El equipo de gobierno ha vuelto a poner en valor su “buen hacer” y su disposición permanente al servicio público, cualidades que han marcado su trayectoria en la institución.
Tras su marcha, la Secretaría municipal está siendo desempeñada de manera transitoria por Manuel Chía, funcionario de la Administración Local, hasta que se produzca la incorporación del nuevo secretario o secretaria.
El Consistorio ha informado de que la vacante fue publicada en el Colegio de Habilitados Nacionales de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local. Las personas interesadas disponen de un plazo de diez días para presentar su candidatura y optar al puesto en el Ayuntamiento de Albolote.
El Ayuntameinto aprueba la licitación de la obra con una inversión de 240.000 euros de la Diputación
El Perfil del Contratante del SAS publica la licitación de la obra que dotará al edificio de 32 consultas y servicios especializados


Se aprueba la licitación de la ampliación del Centro Ocupacional

