Albolote celebra este fin de semana la III Feria de Boda y Comunión

Celebraalbolote ofrecerá los servicios profesionales de 22 empresas del sector en la Casa de la Cultura

Ester Leal  |  10 de enero de 2024
Presentación de la III edición de Celebra Albolote
Presentación de la III edición de Celebra Albolote

Este iniciaiva que nació en el año 2020 ha ido creciendo hasta convertirse en una cita anual para todos los que van a celebrar un evento, boda o comunión. Este año se cumple la tercera edición de la Feria de Boda y Comunión de Albolote y entre sus expositores incluye comercios de toda la provincia. Se trata de ofrecer un escaparte completo de todo lo necesario para celebrar ese día tan especial.

El objetivo es ofrecer durante dos días un amplio escaparate donde poder facilitar la gestión de cualquier evento de forma cercana, captando futuros clientes y dando a conocer la amplitud de comercios que tiene Albolote y los pueblos del área metropolitana en el sector de los eventos y celebraciones.

En esta edición participan 24 comercios y se han quedado fuera alguna solicitudes por falta de espacio. La feria estará abierta el sábado 13 de enero de 16:00 a 20:30 y el domingo 14 de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. El evento se celebrará en la sala de exposiciones, hall de entrada y sala de prensa de la casa de la cultura. Los comercios participantes son: Centro Novias Albolote, Bs Capitulaciones, Yazmira, Mary Kay,  Gayra fotomaton 360°, Eventos Mariposita, Voila Cake, Viajes Albolotour, Pirotecnia mulhacen, PedroViola, Catering casa Aitor, Maria limonada y chocolate, ManuSaxofonista, joyeria Maria Madrid, Imprenta Verdejo, Gustavo Talero Peluquería, la maleta roja de Almu, Esencia Fotografía, Vayalio13, Floristería Santa Ana, Miguel Granados novias, Carmen modas, Autocares moreno y Xispika's eventos.

Noticias relacionadas
27/05/2024 | Ester Leal

Esta formación se llevó a cabo en las instalaciones del OAL Promoción Económica y Empleo

21/05/2024 | Ester Leal

Esta formación, abierta a todos el empresariado, pretende dar a conocer la legislación en materia de contratación

XXIX Ciclo de conciertos de música para banda
Abre en Albolote "El bosque de las gominolas"
Albolote al Da