Partido de más a menos del Nevadis Albolote, 0-3

Las rojinegras compitieron los dos primeros sets, pero se vinieron abajo en el último ante Voley Ciutat Cide

Redacción  |  14 de diciembre de 2021
El Nevadis Albolote perdió en casa ante Vóley Ciutat Cide (J. PALMA)
El Nevadis Albolote perdió en casa ante Vóley Ciutat Cide (J. PALMA)

El alto nivel de la Super Liga Femenina 2 está pasando factura al Nevadis Albolote. El conjunto rojinegro, debutante en la categoría, ha entrado en una mala dinámica y no logra romper la mala dinámica de las últimas jornadas.

El pasado domingo, en el último partido en casa de la primera vuelta, las alboloteñas perdieron ante Vóley CiutatCide por un contundente 0-3.

El primer set del partido comenzó de cara para las locales, pero una serie de fallos en el saque y la contundencia del ataque rival provocó el distanciamiento del equipo visitante. Un pequeño arreón final no fue suficiente para remontar, 20-25.

Tras el cambio de pista, la tónica no varió. Dos equipos luchando de tu a tu con grandes intercambios y puntos largos, pero el empuje final de las baleares las llevó a anotarse el segundo set, 23-25.

Una mala racha en la recepción y ataque al principio del tercer set decantó el marcador para las foráneas. Las rojinegras, decaídas por la lucha en los dos set anteriores, no pudieron plantar batalla y la renta fue amplia, 16-25.

La situación en la tabla preocupa, penúltimas con solo dos victorias. Además, en estas siete últimas jornadas sólo se ha logrado sumar un set en la cancha del Mairena Vóley Club. El próximo sábado, 17 horas, el Nevadis Albolote cierra la primera ronda del campeonato en la cancha del equipo almeriense de Mazo Construcción AVG.

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal

29/07/2022 | Javier Palma

El domingo se disputan las finales de tenis, pádel, fútbol sala y voleibol