María Sánchez, campeona de Andalucía en vóley playa
La alboloteña, que jugó el torneo de Marbella con el CV Esquimo de Sevilla, fue nombrada mejor jugadora infantil
María Sánchez sigue acaparando los focos esta temporada.
La jugadora alboloteña, que disputó este pasado fin de semana en la playa del Cable de Marbella el Campeonato de Andalucía de Voley Playa, en las filas del CV Esquimo de Sevilla, se proclamó campeona y, como ya ocurriera en el Campeonato de Andalucía de pista, fue nombrada mejor jugador infantil del torneo. La próxima semana acudirá a Lorca para disputar el Campeonato de España de Voley Playa también con el conjunto hispalense.
Las jugadoras infantiles del Albolote CV’16 llegaron hasta la tercera ronda.
La dupla femenina del Albolote CV’16 con Cortés y Sánchez lograron meterse entre las ocho primeras en la categoría sub21, pero tuvieron que ceder ante el mejor juego de parejas con más experiencia.
En categoría masculina, la entidad alboloteña llegó a la cita andaluza con cuatro parejas. Mouimi - Roca, Mouimi - Escudero, Cobos - Cuervo y Velasco – Porras tuvieron una actuación discreta, pero defendieron los intereses del conjunto alboloteño y por supuesto disfrutaron del evento junto al resto de parejas andaluzas que demostraron un gran nivel.
Campeonato cadete y sub19
El fin de semana anterior se celebró el Campeonato de Andalucía de Voley Playa en categorías cadete y sub19. El Albolote CV’16 acudió a la cita con dos equipos cadete femenino y dos sub19, uno masculino y otro femenino.
El equipo cadete A logró meter cabeza en el top 8 y el cadete B, a pesar de su juventud e inexperiencia, dio guerra y llegó lejos en el torneo.
Dani Mouimi y Pablo Escudero no tuvieron suerte en el torneo ya que debutaron ante los jugadores que finalmente serían subcampeones sub’19 y en el partido de repesca se vieron superados por la mínima cuando tenían todo a su favor.
Por su parte Sara Sánchez y Anabel Rodas alcanzaron los cuartos de final, con momentos muy buenos de juego durante el torneo, pero no pudieron superar al equipo de Mijas, que sería bronce.
Por otro lado, María Sánchez jugó el torneo cadete con el CV Esquimo de Sevilla y se alzó con el bronce clasificándose para el campeonato de España.
La ausencia de plazas vacantes en Primera Nacional obliga a las alboloteñas a salir en categoría autonómica
Las categorías masculina y mixto superaron las previsiones de participación previstas