Los vecinos de la urbanización El Torreón celebraron del Día del Árbol y el Día del Libro
Aprovecharon el buen tiempo para sembrar plantas en los jardines de la zona y contaron con un cuentacuentos para los más pequeños
La Asociación de Vecinos de la Urbanización El Torreón celebró el pasado domingo el Día del Árbol con una siembra en los jardines del parque de la zona. Su presidente, José Carlos Chica, aseguró que se trata de un acto participativo, tanto para mayores como para niños, cuyo objetivo es inculcar el cuidado y respeto del medio ambiente entre los más jóvenes de la urbanización. Durante la mañana se sembraron plantas y arbustos como Pensamientos, Buganvillas, Abetos, Acerolos y especies aromáticas. Todas las semillas y plantas fueron sufragadas económicamente por los vecinos y vecinas de El Torreón.
Los vecinos también celebraron a media mañana el Día del Libro del que disfrutaron los más pequeños con la participación de un cuentacuentos, regalos de libros y material escolar y un desayuno para todos los pequeños participantes.
La jornada prosiguió con una comida de hermandad para todos los vecinos en la pista polideportiva de la urbanización y diferentes atracciones infantiles.
Se trata de una actividad que pretende fomentar el amor por la lectura y el respeto al medio ambiente
Estas pistas tienen un uso deportivo y de ocio para los vecinos y vecinas de las urbanizaciones