SN4 y U3, las líneas que conectan Albolote con el Hospital del PTS

Los usuarios del autobús amarillo de Albolote pueden enlazar en Villarejo, Avenida Constitución o Severo Ochoa

Javier Milena  |  5 de julio de 2016
Un bus de la línea SN4  su paso por el centro de la capital
Un bus de la línea SN4 su paso por el centro de la capital

El Hospital del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud (PTS) ya está en funcionamiento y con él también se ha llevado a cabo una importante remodelación de las líneas de transporte urbano que conectan esta flamante zona hospitalaria con el centro de la ciudad, hasta tanto entre en servicio el tranvía metropolitano.

Para los vecinos de Albolote el traslado al hospital también acarrea nuevas conexiones y trasbordos con el transporte público de la capital  a tener en cuenta si nuestro destino final es el mencionado hospital.  Las líneas que acceden directamente al PTS son la SN4 y la U3. La conexión con las líneas 122 y 123 Albolote-Granada se puede hacer en las paradas urbanas de Villarejo (SN4), principalmente para el caso de la línea 122, y en las paradas de Avenida Constitución (SN4) y Severo Ochoa (U3), para ambas líneas del autobús amarillo.

Horarios de verano

Con la llegada del verano también se han producido modificaciones en el horario de la línea 123  Albolote-Granada por carretera de Jaén, que pasa a ser de hora en hora por las mañanas, debido a la menor afluencia de estudiantes en época estival. Estos y otros cambios se pueden consultar en el apartado ‘Servicios’ de nuestra página web www.alboloteinformacion.com o en la página web del Consorcio Metropolitano de Transportes de Granada www.ctagr.com

Noticias relacionadas
28/12/2021 | Ester Leal

Este título de transporte con un 50 por ciento de descuento entrará en vigor en enero

09/03/2021 | Redacción

Pudo ser disparado durante la Guerra Civil española sin que llegara a explotar