Registrado un pequeño terremoto de 2,6

Ha tenido epicentro en Vegas del Genil y se ha notado en los pueblos del área metropolitana

Redacción/Javier Milena  |  12 de noviembre de 2019
El temblor ha tenido como epicentro Vegas del Genil y se ha dejado sentir en todos los pueblos de la vega, incluido Albolote.
El temblor ha tenido como epicentro Vegas del Genil y se ha dejado sentir en todos los pueblos de la vega, incluido Albolote.

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado en la mañana de este martes un terremoto de magnitud 2,6 con epicentro en Vegas del Genil, en el área metropolitana de Granada, a una profundidad de cero kilómetros.

Según ha indicado el IGN, el terremoto ha tenido lugar a las 11,54 horas. Fuentes del 112 consultadas por Europa Press han señalado que, pasadas las 12,00 horas, un vecino de Belicena (Vegas del Genil) ha dado aviso de que había sentido el temblor.

No constan daños personales ni materiales por este seismo, que se ha sentido también en otras localidades cercanas del área metropolitana de Granada, entre ellas el municipio de Albolote, donde numerosos vecinos han percibido el ligero temblor y han dado cuenta de ello a través de las redes sociales.

 

Noticias relacionadas
05/08/2022 | Redacción

Una empresa de limpieza ha estado retirando los residuos que se han vertido a la vía

26/07/2022 | Pepe Vaquero / Agencias

El fuego se originó a primera hora de la tarde y se extendió a Sierra Elvira