Los centros Guadalinfo presentan su plan estratégico 2017-2021

El OAL Promoción Económica y Empleo de Albolote acogió a los técnicos de la provincia.

Esther Leal  |  29 de marzo de 2017
Reunión de los técnicos de los centros guadalinfo de la provincia en Albolote
Reunión de los técnicos de los centros guadalinfo de la provincia en Albolote

Los técnicos de los 189 centros Guadalinfo de la provincia se han reunido en Albolote para presentar su plan estratégico 2017-2021, un documento que traza las principales líneas de trabajo de este servicio centradas en el empleo y la inclusión de toda la población en el conocimiento y uso de las tecnologías de la información.

En esta reunión, que se ha desarrollado en el OAL promoción económica y empleo de Albolote, se han dado cita los agentes de toda la provincia. El Director de Innovación, Alberto Corpas, dio a conocer un plan estratégico que "ha sido elaborado con las aportaciones de los técnicos de los centros Guadalinfo de forma muy participativa".

Según explicó el coordinador del centro Guadalinfo de Albolote, Javier quesada, en Albolote este servicio viene desarrollando una intensa labor desde el año 2008 para acabar con la brecha digital.

 

Noticias relacionadas
04/12/2025 | Ester Leal

Un año más los usuarios compartieron un desayuno y mostraron sus objetos decorativos para la Navidad

02/12/2025 | Redacción

La recaudación se destinará a la investigacion y a la atención a los pacientes

Jesús Cutanda Ruiz recoge el XXVIII Premio de Poesía Joven Antonio Carvajal.
El Ayuntamiento de Albolote presenta un amplio programa navideño para toda la familia.
Albolote al Da