Cruz Roja pone en marcha su plan integral de atención a los mayores

un grupo de mayores ha asistido a un taller de risoterapia

Redacción  |  10 de mayo de 2022
Voluntarios de Cruz Roja en el club de jubilados
Voluntarios de Cruz Roja en el club de jubilados

Tal y como anunciaba la semana pasada la concejalía de Tercera Edad, Cruz Roja ha retomado su programa de actividades de atención integral dirigido a las personas mayores de Albolote. En la sesión de ayer se desarrolló un taller de risoterapia y se tomó la tensión arterial a todos los mayores que han estado interesados. Ha sido en el club de Jubilados de Albolote.

Estas actividades se realizarán cada quince días en este club, en las viviendas tuteladas de paseo de Ronda y en la propia sede de Cruz Roja.

El miércoles 18 de mayo habrá otro taller en la sede de Cruz Roja de Albolote (17:00h) y el lunes 23 de mayo (en horario de mañana) se tomará la tensión a los mayores que viven en las viviendas tuteladas.

La concejala de Tercera Edad, Antonia Guerrero, ha animado a este sector de la población a participar de este programa, totalmente gratuito para las personas mayores de la localidad de Albolote.

Noticias relacionadas
04/12/2025 | Ester Leal

Un año más los usuarios compartieron un desayuno y mostraron sus objetos decorativos para la Navidad

02/12/2025 | Redacción

La recaudación se destinará a la investigacion y a la atención a los pacientes

El calendario municipal de pared 2026 ya está en la calle.
Presentada la plataforma 'Salvemos Sierra Elvira' para impulsar la protección de este enclave natural.
Albolote al Da