Lidia Milena proclamada por la Asamblea Local de IU como candidata a la Alcaldía

Para la candidata es prioritario hacer de Albolote un pueblo al servicio de las personas que lo habitan

Redacción  |  28 de marzo de 2023
Lidia Milena
Lidia Milena

El pasado mes de marzo en asamblea local la actual concejala Lidia Milena contó con la unanimidad de Iu y el Pca para encabezar la lista de las próximas elecciones municipales. “Asumo la tarea que me encomienda la asamblea agradeciendo la confianza depositada en mi y con la firme convicción de que urge una transformación total del municipio. Seré la voz de una fuerza que se teje de manera colectiva en las luchas de la calle”

“En los últimos años hemos visto cómo otras fuerzas se nutren de personas que sólo se acercan a la política desde un interés personal y oportunista. En esta casa sin embargo yo he crecido viendo como la generosidad y militancia dan su fruto, en un trabajo bien hecho, concienzudo y sobre todo colectivo. Somos asamblearios y eso se traduce en los pilares de nuestro funcionamiento que queremos abrir al resto del municipio. Escucha, organización, participación y trabajo. Esa es nuestra hoja de ruta”.

“Estamos aquí para transformar Albolote en un lugar más amable, accesible, feminista, plural y al servicio de las personas que lo habitan. Es fundamental que las personas que eligen Albolote como su hogar sean parte activa en la toma de decisiones; para ello hay que gobernar obedeciendo, sin dejarse a nadie atrás”.

Noticias relacionadas
29/05/2023 | Ester Leal

Con el cien por cien de los votos escrutados los populares obtuvieron siete concejales

28/05/2023 | Ester Leal

EL candidato estará toda la jornada como interventor en este colegio que tiene cuatro mesas electorales