Esther Carvajal, candidata del PSOE a la alcaldía de Albolote

La candidata fue elegida tras la celebración de primarias la pasada semana

Redacción  |  30 de noviembre de 2022
ASamblea del PSOE de Albolote
ASamblea del PSOE de Albolote

En Asamblea extraordinaria, celebrada el 25 de noviembre y que contó con una altísima participación, los militantes procedieron a elegir con su voto a la persona que representará al partido en la aspiración de conseguir recuperar la alcaldía de Albolote.

Resultando en este proceso de primarias elegida la candidatura encabezada por Esther Carvajal.

Esther Carvajal ya proclamada como candidata se dirigió a la Asamblea para agradecer, en primer lugar, a todos y toda su participación en el proceso en un ambiente de respeto y cordialidad y en segundo lugar el apoyo recibido. Volvió a destacar que ella es solo la cabeza visible, la coordinadora de un grupo de hombres y mujeres que conjuga experiencia, con frescura y juventud. Un grupo que trae renovación, mucha ilusión y capacidad de trabajo. Un grupo que es la punta de lanza de un gran equipo, que no es otro que el compuesto por toda la militancia con la que cuenta sin distinciones. “Tenemos que trabajar unidos y unidas sin fisuras, para conseguir nuestro objetivo que no es otro que recuperar el gobierno de Albolote”- añadió.

Carvajal también lanzó un mensaje para la ciudadanía. “Nuestra misión es volver a situar a Albolote como referente en la provincia. Hacer de Albolote una ciudad moderna y sostenible. Iniciamos hace tiempo, y seguiremos manteniendo, contactos con colectivos, vecinos y vecinas, para conocer sus necesidades y demandas. El siguiente paso será unificar, sintetizar, organizar y priorizar todas ellas para elaborar un proyecto de futuro participativo, realista y ejecutable que quedará reflejado en nuestro programa electoral”.

 

Noticias relacionadas
07/02/2023 | Redacción

Solicita una mejora sustantiva de la gestión pública del arbolado

16/01/2023 | Ester Leal

La candidatura fue presentada tras la elección de la asamblea local