EL PSOE subraya la necesidad de dar respuesta a las demandas ciudadanas

Para los socialistas es importante escuchar a particulares y asociaciones

Redacción  |  25 de mayo de 2023
La candidata de la lista del PSOE, Mari carmen Gálvez, junto a dos miembros de la candidatura socialista
La candidata de la lista del PSOE, Mari carmen Gálvez, junto a dos miembros de la candidatura socialista

Mari Carmen Gálvez, candidata de la lista del PSOE y actual concejala en el grupo municipal socialista ha hecho balance de la labor de gestión del gobierno de PP y Ciudadanos en la atención ciudadana. Para Gálvez, no se ha atendido correctamente a los ciudadanos, ni particulares ni de asociaciones, perdiendo así la función principal que según la candidata socialista deben tener los concejales que es atender a la ciudadanía y dar respuesta a sus problemas.

“Son dos años de legislatura lo que yo llevo desde que estoy en el grupo municipal y me he dado cuenta de que un concejal cuando llega al gobierno es la persona más cerca a la ciudadanía y tiene que trasladar sus inquietudes, y no nos damos cuenta cuando no atendemos bien a la ciudadanía. A a través de todas las reuniones con colectivos y con ciudadanos particulares me he dado cuenta de que en estos cuatro años el gobierno de PP- Cs no ha tenido empatía con los vecinos de Albolote y no ha atendido sus demandas y necesidades”, explicó Gálvez. La candidata de la lista del PSOE destacó que “como concejala del gobierno o de la oposición voy a seguir con la misma dinámcia trasladando sus problemas y dando respuesta si estoy en el gobierno con la mayor celeridad, no podemos tener lista de espera con una cita con un concejal o con el alcalde, vamos a ser cercanos, nos vamos a quedar en Albolote”.

Noticias relacionadas
19/08/2026 | Redacción

Esta iniciativa pretende adaptar el municipio a los retos de las próximas décadas

19/08/2026 | Redacción

El Grupo Municipal subraya nuevos recortes de la Junta para Igualdad y la delegación de competencias en violencia de género a Vox

La Plaza de los Naranjos encara su recta final tras una inversión de 110.000 euros
Entrega IV Edición de los Premios de Bachillerato de la Fundación Francisco Carvajal 2026
Albolote al Día