El PP inicia el curso político con el objetivo de liderar la transformación de Granada

La presidenta del PP de Albolote, Marta Nievas, aseguró que Albolote va a contribuir a mejorar la provincia

Redacción  |  26 de septiembre de 2023
EL presidente provincial jnto a la presidenta local y miembros de la ejecutiva
EL presidente provincial jnto a la presidenta local y miembros de la ejecutiva

El Partido Popular de Granada han dado el pistoletazo de salida al curso político en la localidad de Santa Fe, con la celebración de la Escuela de Alcaldes y Portavoces.

El presidente popular ha puesto en valor el buen estado de salud del Partido Popular de Granada que, desde la unidad y el trabajo, ha conseguido hacer historia ganando de una manera rotunda las diferentes citas electorales del último año y medio. “Esta Junta Directiva ha conseguido hacer historia. Hemos ganado las elecciones autonómicas, municipales y generales. Los ciudadanos han apostado por el proyecto de la moderación, crecimiento y avance que defendemos y ahora tenemos la oportunidad de llevar a cabo ese gran proyecto con mayúscula que se llama Granada”

“Ganamos las elecciones autonómicas. Ganamos las elecciones municipales y hemos ganado también las generales. Los ciudadanos nos han dado en las urnas su confianza de una manera clara y ahora tenemos que dejarnos la piel para que Granada esté donde le corresponde. Vamos a devolver con creces, desde el agradecimiento y la responsabilidad, todo ese apoyo haciendo que nuestra provincia avance”. Un trabajo, ha proseguido, que se va a hacer de manera decidida con consenso, lealtad institucional y situando a los ciudadanos en el centro de las políticas.

Por su parte, la presidenta del PP de Albolote, Marta Nievas, ha afirmado que “damos el pistoletazo de salida a un nuevo curso político y lo hacemos, no solo con la satisfacción de haber recibido el apoyo de los granadinos y los alboloteños en las pasadas elecciones, sino asumiendo con ilusión, seriedad y rigor la enorme responsabilidad que nos han encomendado y renovando nuestro firme compromiso de cuidar nuestro pueblo y construir un Albolote y una Granada más próspera”.

“Hay mucho por hacer. Tenemos un gran trabajo por delante”, afirmó la presidenta popular alboloteña, al tiempo que ha asegurado que “tenemos la hoja de ruta marcada para cumplir con los alboloteños y seguir mejorando nuestro pueblo”.

Nievas ha asegurado que Albolote “contribuirá a la transformación que está experimentando Andalucía gracias a la gestión del presidente Juanma Moreno”. “Ha quedado patente que el modelo de nuestro presidente Juanma Moreno funciona, con la construcción del Colegio de El Chaparral y del nuevo Instituto de Albolote; así como en breve el inicio de las obras del nuevo centro de salud, tan necesario para nuestro municipio”, aseveró.

“Nosotros sí tenemos las ideas claras y creemos en Albolote y en Granada. Creemos en su potencial y vamos a liderar la transformación de nuestro pueblo y de nuestra provincia”, centrándonos, ha continuado, en dar respuesta a los principales retos y problemas que afectan a nuestro vecinos.

“Vamos a seguir en la calle. Ahí es donde nos van a encontrar. Vamos a continuar al lado de los ciudadanos siendo sensibles y estando a la altura de lo que esperan de sus responsables públicos”, concluyó Marta Nievas


 


 

Noticias relacionadas
18/06/2024 | Redacción

La agrupación de electores considera que a tenor de la legislación vigente debe ser el Ayuntamiento el que asuma el impuesto

18/06/2024 | Redacción

Para IU el pueblo no ha mejorado en nada en estos doce meses