La Diputación acometerá el alumbrado del Camino de las Tres Cruces
El proyecto está incluido dentro del Plan de Obras y Servicios del bienio 2018/2019

El Diputado provincial de obras públicas y vivienda, José María Villegas, ha visitado Albolote para dar a conocer el proyecto del Plan de Obras y Servicios para el bienio 2018-2019 que incluye la iluminación del Camino de las Tres Cruces y el asfaltado de las calles Paseo de Colón, en el casco urbano y Nardo y Mejorana en El Chaparral. Esta inversión asciende a 203.500 euros de los cuales la Diputación aporta el 65 por ciento y el Ayuntamiento el 35 por ciento.
En el proyecto se detalla cómo se va a llevar a cabo la iluminación del Camino de las Tres Cruces con 45 luminarias con luces led que garantizan una óptima luminosidad y un ahorro en el coste energético. La alcaldesa, Concepción Ramírez, destacó la terminación en la adecuación de esta vía como prioridad de este mandato ya concluido.
Tras la aprobación del proyecto por parte de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento se procederá a la contratación y ejecución de las obras que comenzarán antes de fin de este año y cuya licitación corresponde a la Diputación provincial.
La concejala recuerda a todos los vecinos que ya está implantado el horario de verano en el que el camposanto permanece cerrado por las tardes
La administración ha invertido 110.000 euros en la mejora de esta vía pecuaria