Buen papel de Natalia Ayet en el Campeonato de España Absoluto

La nadadora alboloteña, que aún es júnior, logró una meritoria sexta plaza en los 200 metros mariposa

Javier Palma  |  18 de noviembre de 2025  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Natalia Ayet, nadadora alboloteña del CN Churriana
Natalia Ayet, nadadora alboloteña del CN Churriana

Natalia Ayet ha realizado un buen trabajo en los recientes Campeonatos de España Absolutos de Natación en piscina de 25 metros que se han desarrollado en Barcelona del 13 al 16 de noviembre.

La alboloteña, que compite con el Club Natación Churriana, no logró medallas, pero hay que tener en cuenta que aún se encuentra en edad júnior y participó en categoría absoluta.

Natalia Ayet, que fue premiada como mejor deportista local en la reciente gala de los Premios Albolote Deportes, finalizó en la sexta posición en 200 metros mariposa. Además, fue undécima en 100 mariposa y decimoséptima en 50 metros mariposa.

Noticias relacionadas
07/04/2026 | Javier Palma

La nadadora alboloteña, del CN Churriana, conquista un oro, una plata y un bronce en Málaga

25/03/2026 | Javier Palma

La nadadora alboloteña firma una actuación sobresaliente en Sabadell y confirma su progresión en la élite nacional

El PP de Albolote organiza a su equipo electoral y reivindica la gestión de la Junta
Montilla acusa al PP de "parálisis" en Andalucía y defiende la gestión nacional del PSOE
Albolote al Da