Incendio provocado en la antigua residencia Nuestra Señora de las Angustias en Albolote.
Los vecinos de la zona, alarmados por el fuego y el humo, alertaron a los cuerpos de policía local y bomberos para acabar con el incendio.
El pasado jueves 29 de agosto sobre las 21 horas la Policía Local de Albolote recibió una llamada de aviso con motivo de un incendio provocado en la antigua residencia de mayores Nuestra Señora de las Angustias situado en la calle Abadía.
Los vecinos de la zona, alarmados por el fuego y el humo, alertaron a los cuerpos de Policía Local y Bomberos para acabar con el incendio.
Más tarde, cerca de las 2 de la madrugada, la Policía Local volvió a recibir una llamada de alarma y acudieron nuevamente a refrescar la zona que, aunque ya controlada, seguía habiendo humo.
Dada la rapidez de actuación tanto de los vecinos como de los cuerpos oficiales, el incendio no tardó más de diez minutos en ser extinguido.
Aguasvira lleva a cabo una limpieza profunda por sectores priorizando los puntos más saturados
Los trabajos se han centrado en las zonas donde se han instalado cruces y espacios de recreo


El PP de Albolote organiza a su equipo electoral y reivindica la gestión de la Junta

