Unas 3.000 personas presenciaron el concierto de La Tentación

La explanada del metro de Juncaril acogió el show que estuvo organizado por Diputación con la colaboración del Ayuntamiento de Albolote

Pepe Vaquero  |  8 de julio de 2024  |  vaquero@alboloteinformacion.com
Actuación de La Tentación en la `Fiesta de la Juventud`. Abajo, ambiente que se respiró durante el show.
Actuación de La Tentación en la `Fiesta de la Juventud`. Abajo, ambiente que se respiró durante el show.

El pasado viernes 5 de julio la explanada del aparcamiento del metro de Juncaril se abarrotó de público para presenciar en directo el nuevo show de la orquesta granadina La Tentación que se convirtió en toda una fiesta.

La cita, bajo el epígrafe de 'La Fiesta de la Juventud' organizada por la Diputación de Granada con la colaboración especial del Ayuntamiento de Albolote, fue el pistoletazo de salida del nuevo show de la formación 'Ultra Tour 2024'. Derroche de efectos especiales, luces, láser y hasta serpentinas volaron por los aires en una noche plácida y llena de ritmo. Aunque las voces de los cantantes desentonaron en muchas interpretaciones, el espectáculo brilló, valió la pena  y el público disfrutó a tope. 

 

No faltaron los hits del momento, temas de los 80, reguetón e incluso una selección de las piezas más bailadas del italodisco sin pausa alguna. Pero La Tentación no aterrizó sola en Albolote, vino acompañada de djs que pusieron un ritmo incontrolable y machacón, y reguetoneros como Nyno Vargas o Keen Levy o las canciones de la granadina Estela Trujillo que fueron los que caldearon el ambiente al inicio del show que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

En la zona del concierto se instaló una barra que dispensó bebidas hasta la finalización del show.

Miembros de la Policía Local y Protección Civil velaron por la seguridad en el concierto al que asistieron aproximadamente unas 3.000 personas.

Noticias relacionadas
11/07/2024 | Pepe Vaquero

La visita será el domingo 21 de julio y las plazas son limitadas

04/07/2024 | Pepe Vaquero

Este viernes 5 de julio se celebra un festival musical con la orquesta La Tentación y otros muchos artistas