Entrega de los premios de las actividades de Navidad organizadas por Juventud y Comercio

Han sido entregados los galardones de la Gymkana urbana y del VI Torneo de Ajedrez

Ester Leal  |  17 de enero de 2022
Premios entregados en la casa de la Juventud
Premios entregados en la casa de la Juventud

En la tarde del viernes 14 fueron entregados los premios de las actividades de Navidades de la Concejalía de Juventud Albolote. La concejala del área, Carmen Calderay, dio la enhorabuena “a todos y todas los premiados y en general a toda la infancia y adolescencia por haber participado, y sobretodo haber sabido competir y compartir sanamente con otros compañeros y compañeras”.

Han sido entregados los premios de la Gymkana Urbana de Navidad, y el VI Torneo de Ajedrez. En el caso del ajedrez, se cumple la sexta edición con un gran nivel y la participación de una veintena de niños y jóvenes procedentes de clubes de toda la provincia que se disputaron el premio en dos categorías, sub 11 y sub 16. Los ganadores han sido Samuel Rodríguez, de Churriana y Pedro Alvarez de Huetor Vega.

En la entrega de galardones han estado presentes las concejalas de Juventud y Consumo, Josefina Sánchez, así como representantes de la asociación de comerciantes ASCOAL que ha colaborado con la Gymkana urbana que se desarrolló durante las vacaciones de Navidad.

 


 

Noticias relacionadas
21/07/2022 | Pepe Vaquero

Este taller se enclava dentro del proyecto 'Generación G' de la Diputación de Granada

18/07/2022 |

Este próximo miércoles también ofrecerá un taller de 'Iniciación a la Astronomía' para los usuarios y usuarias de la casa de la Juventud.