Abierto el plazo de inscripción para las Jornadas de Amistad y Deporte

Los interesados se pueden apuntar en la Casa de la Juventud de Albolote

Pepe Vaquero  |  27 de marzo de 2019
Un partido de voleibol durante las jornadas del pasado año.
Un partido de voleibol durante las jornadas del pasado año.

Desde este 27 de marzo hasta el próximo 10 de abril se abre el plazo de inscripción para la XX edición de las Jornadas de Amistad y Deporte que se celebrarán los días 15, 16 y 17 de abril, coincidiendo con la Semana Santa.

Una vez más el área de Juventud apuesta por una programación deportiva que llene de contenido las vacaciones de Semana Santa. Por sólo 1 euro por persona, los escolares de entre 8 y 18 años de Albolote podrán formar sus respectivos equipos en las modalidades de vóley y futbol.

Como cada año se premiará la deportividad y las buenas conductas en una cita que se ha convertido en todo un clásico de la programación juvenil. Las Jornadas de Amistad y Deporte fueron pioneras en la provincia y muchos ayuntamientos del área metropolitana las integraron en sus programas deportivos de vacaciones. Según Jorge Remacho, responsable del área de Juventud del Ayuntamiento de Albolote, “se ha convertido en todo un clásico de las vacaciones de Semana Santa con modalidades como el fútbol y el voleibol, en las que obviamente existe una cierta competitividad, pero en las que se prima la deportividad y el compañerismo por encima de todo”. 

Otro importante objetivo de estas jornadas es promocionar los hábitos de vida saludable y la actividad física entre los escolares del municipio y disfrutar del compañerismo en deportes de equipo. Los diferentes partidos tendrán lugar en las canchas del polideportivo municipal de Albolote y en la del IES Aricel.

Para formalizar la inscripción los escolares deberán dirigirse a la Casa de la Juventud de Albolote, abonar 1 euro y llevar una fotocopia del DNI.

Noticias relacionadas
20/09/2022 | Redacción

A los clásicos de refuerzo escolar, idiomas o dibujo se suma el taller de baile Hip Hop

21/07/2022 | Pepe Vaquero

Este taller se enclava dentro del proyecto 'Generación G' de la Diputación de Granada