Cinco alumnos del Club Baransu logran el cinturón negro primer Dan

El título posibilita a los judokas ser monitores siempre que realicen los cursos correspondientes

Javier Palma  |  2 de junio de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Andrei Badiu, Miguel Ángel Muñoz, Mohamed, Alejandro Haro y Julia Diaz, de izquierda a derecha (BARANSU)
Andrei Badiu, Miguel Ángel Muñoz, Mohamed, Alejandro Haro y Julia Diaz, de izquierda a derecha (BARANSU)

La temporada de judo está a punto de finalizar y cinco alumnos del Club Baransu han logrado el cinturón negro primer Dan.

Andrei Badiu, Miguel Ángel Muñoz, Mohamed, Alejandro Haro y Julia Diaz aprobaron el examen que se realizó en Las Gabias y que pone el colofón a un año lleno de trabajo duro, esfuerzo y tenacidad. 

El cinturón negro de judo primer Dan, al que aspira cualquier judoka, habilita a los alumnos para ser monitores siempre que realicen los cursos correspondientes. Además, el cinturón negro te da puntos a la hora de prepararte unas oposiciones, como por ejemplo a policía.  

Noticias relacionadas
10/07/2025 | Javier Palma

El club alboloteño cuenta con tres nuevos cinturones negros

25/06/2025 | Javier Palma

Los alboloteños, que acudieron con una representación de trece judocas, lograron pleno de aprobados

Pregón de las Fiestas de Albolote 2025
Pleno Municipal Ordinario del mes de julio
Albolote al Da