La bandera contra la violencia hacia la mujer ondea en la rotonda de El Torreón
Miembros de la corporación, asociaciones y vecinos han participado en este acto simbólico por el 25 N
Sembrando el cesped de mariposas rosas y violetas, junto a la bandera que ha sido izada por las concejalas Carmen Calderay, del área de igualdad, y la portavoz del equipo de gobierno, Marta Nievas, en la rotonda de El Torreón, miembros de la corporación, asociaciones y vecinos y vecinas de la localidad se han sumado a este acto de repulsa hacia la violencia ejercida contra la mujer.
El 25 de noviembre se celebra el día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer. Es una jornada en la que se pretende visibilizar el maltrato que sufren mujeres y niñas a nivel mundial. Este año las instituciones centran la campaña en el apoyo que debe prestar a la víctima su entorno social y familiar.
El alcalde, concejales, trabajadores y vecinos se concentraron a las puertas del Ayuntamiento para condenar la violencia machista y recordar a las mujeres asesinadas
El Ayuntamiento reafirma su compromiso con la igualdad, la inclusión y la defensa de los derechos del colectivo con la colocación de la enseña en la entrada del municipio


Pleno Municipal del mes de julio

