El Ayuntamiento celebra la XXV edición de la jornada "Mujer y deporte"

Será el próximo 22 de junio en el polideportivo municipal

Ester Leal  |  15 de junio de 2021
Presentación de la jornada Mujer y Deporte
Presentación de la jornada Mujer y Deporte

El área de Igualdad del Ayuntamiento de Albolote vuelve a convocar la jornada de “Mujer y deporte”. Este día, que este año se celebrará el 22 de junio, que pretende fomentar la actividad deportiva y lúdica entre la población femenina. Para ello, y también como es ya tradicional, se abrirá la piscina municipal para que las mujeres inscritas puedan disfrutar de deportes acuáticos y actividades relacionadas con el agua. “En esta edición volvemos a retomar una jornada en la piscina municipal tras las restricciones del Covid 19 que imposibilitaron su celebración el año pasado”, explicó la concejala de Igualdad, Carmen Calderay que señaló que “con esta actividad se pretende visibilizar al colectivo”.

La jornada se desarrollará durante toda la mañana en las instalaciones del polideportivo municipal. El concejal de Deportes, Juanjo Martínez, subrayó que “las instalaciones deportivas están abiertas a todos los alboloteños y en este caso al colectivo de las mujeres que podrán disfrutar de la piscina municipal y de varias disciplinas deportivas como aquagim, piragüismo, yoga y zumba”.

Las interesadas pueden inscribirse en el centro municipal de información a la mujer sito en el edificio de la radio municipal en la calle Ramón y Cajal 15.

Noticias relacionadas
27/07/2022 | Redacción

El área de Igualdad hace un llamamiento para que "entre todos y todas acabemos con esta lacra"

29/06/2022 | Redacción

Tras la pandemia la concejalía de Igualdad retoma esta actividad que se celebró en el paraje natural del Cabo de Gata