Rafa Cano y Cristian García, preseleccionados para el mundial de Tumbling
Los alboloteños, que pertenecen al club Acróbatos, acudirían a la cita de Sofía (Bulgaria) en el mes de noviembre
La Federación Andaluza de Gimnasia ha hecho público el listado de deportistas que han sido preseleccionados para participar en el Campeonato del Mundo y Campeonato del Mundo por edades de Gimnasia Trampolín que se celebrará el próximo mes de noviembre en la ciudad búlgara de Sofía
En la modalidad de Tumbling, los alboloteños Rafa Cano y Cristian García, ambos del Club Acróbatos, han sido preseleccionados y tienen muchas posibilidades de acudir al mundial. El listado definitivo se conocerá a finales de agosto.
Rafa Cano y Cristian García debutaron hace un año a nivel internacional en la Scalabis Cup que se celebró en la localidad portuguesa de Santarém. Cano se adjudicó la medalla de plata en la categoría sub’14 y García fue bronce en sub’16.
El Pabellón Municipal de Deportes acoge este sábado una de las citas más destacadas de la temporada con participantes de todo el país
El gimnasta alboloteño se desplaza a Pamplona con el equipo nacional de Tumbling


La nueva Avenida de la Lectura de Albolote cuenta con un banco dedicado al maestro del colegio Abadía Luís Cantos

