Se amplía el plazo de la recaudación de tributos y tasas

Se retrasa el periodo voluntario de cobranza que debía iniciarse el 1 de abril

Ester Leal  |  26 de marzo de 2020
Fachada del Ayuntamiento
Fachada del Ayuntamiento

Debido a la situación de excepcionalidad que estamos viviendo, las distintas administraciones están tomando algunas determinaciones que afectan a los ciudadanos.  Una de ellas es el aplazamiento de los plazos de recaudación de tributos y tasas. Según se informa en un bando de la alcaldía  del Ayuntamiento de Abolotede se amplía el pago de la deuda tributaria hasta el 30 de abril y  los  plazos que se comuniquen a partir de la entrada en vigor de esta medida se extienden hasta el 20 de mayo. 

El servicio provincial tributario de la Diputación de Granada ha acordado aplazar la recaudación de los padrones fiscales correspondientes al año 2020 modificando el periodo voluntario de cobranza que tenía que iniciarse el uno de abril. Se retrasa el cobro al tercer periodo fiscal comprendido entre el1 de julio y el 31 de agosto.

Noticias relacionadas
28/07/2026 | Redacción

El Ayuntamiento aprueba Albolote Crece+, un segundo paquete de 2.475.000 euros destinado al complejo deportivo de El Chaparral o las futuras dependencias de Policía Local y Protección Civil

06/05/2026 | Ester Leal

Las borrascas del invierno han obligado a talar siete ejemplares por riesgo de caída

Pregón Fiestas Albolote 2026
Pleno Municipal del mes de julio
Albolote al Da