Concluye la primera fase del proyecto "el alcalde en tu barrio"

En los últimos meses el primer edil ha mantenido reuniones con los vecinos de las barriadas y urbanizaciones de la localidad

Redacción  |  16 de noviembre de 2021
Una reunión mantenida en un barrio de Albolote
Una reunión mantenida en un barrio de Albolote

Cada martes por la tarde de los últimos meses el alcalde, Salustiano Ureña, se ha desplazado a una barriada o urbanización de la localidad para reunirse con los vecinos acompañado de varios concejales de las distintas áreas de gestión del Ayuntamiento. En estos encuentros, el gobierno local ha tomado nota de las demandas ciudadanas, las mejoras que solicitan para sus calles y zonas residenciales y las mejoras que piden al Ayuntamiento.

Según explicó el alcalde, “ha sido muy gratificante participar en estar reuniones y escuchar a los vecinos, y no sólo eso, sino hacer una planificación teniendo en cuenta esas reivindicaciones. Muchas ya están incluidas en las inversiones de los remanentes de tesorería y otras estarán incluidas en el presupuesto del próximo año”. “Tras el parón que produjo la pandemia, ha sido muy satisfactorio volver a la calle a escuchar a los ciudadanos”, añadió Ureña.

Concluida esta primera fase, el gobierno local tiene previsto iniciar una segunda vuelta para informar sobre las actuaciones que está llevando a cabo el Ayuntamiento y el grado de cumplimiento de los compromisos adquiridos.

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Redacción

Concluye la mejora de la rotonda de El Torreón con las letras de ALBOLOTE en la entrada al municipio

07/06/2022 | Ester Leal

La nueva concesión del servicio tendrá una duración máxima de diez años