Piru devuelve al Cubillas a la senda de la victoria, 0-1

Los alboloteños rompen su racha de cuatro jornadas sin ganar tras derrotar al CD Churriana, colista de la categoría

Redacción  |  4 de abril de 2022
Piru fue el autor del único gol del partido ante el CD Churriana (J. PALMA)
Piru fue el autor del único gol del partido ante el CD Churriana (J. PALMA)

El FC Cubillas de Albolote se aleja del a zona peligrosa tras conseguir la victoria en el feudo del Churriana CF, colista de la categoría, pero que se lo puso muy difícil a los alboloteños. Con este triunfo del conjunto de Javier Vilaseca se aleja de la zona de descenso sobre la que tienen una renta de siete puntos. Los alboloteños están a un punto de la sexta plaza que les daría derecho a disputar la Copa Andalucía. 

El único gol de partido llegó en el primer minuto de juego cuando Piru logró batir a Javi Bravo. A partir de ahí, el partido fue igualado y hubo ocasiones para los dos equipos, pero el marcador ya no se movió. 

La próxima semana los negrigualdas intentarán asaltar la sexta plaza en el encuentro que les enfrentará en su terreno de juego al Berja CF. 

CLUB DEPORTIVO CHURRIANA: Javi Bravo, Jorgensen (Mateo 45'), Salva, Óscar, Bilal (Pablo 80'), Echeverría (Foncu 52'), Mariano, Miguel Ángel (Samuel 87'), Hamed (Samir 56'), Alex y Kuni.

FC CUBILLAS DE ALBOLOTE: José, Humberto, Klyverson, Piru (Rodrigo 74'), Suárez, Jorge Ruiz (Dama 74'), Koke, Marfil, Tenglong Li (Álvaro 45'), Antonio Molina y Carlos Corral (Alberto 65').

GOLES: 0-1, Piru (1');

ÁRBITRO: Alvarez Garcia, Antonio Javier (Almería).  Amonestó por los locales a Mariano, Echeverría, Alex, Salva, Miguel Ángel, Samuel y por los visitantes a Suárez, Marfil, Rodrigo.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Alfredo Viñolo’ ante unos 200 espectadores. 

Noticias relacionadas
26/07/2022 | Javier Palma

Por el momento sólo dos jugadores, Kiki y Gio, han renovado con el conjunto alboloteño

20/07/2022 | Javier Palma

El exatacante del Arenas de Armilla se compromete con la entidad alboloteña