Miguel Ángel Ulecia coge las riendas del juvenil FC Cubillas
El entrenador sustituye en el banquillo a Edu Pascual que abandona la entidad por motivos laborales
Relevo en el banquillo del equipo juvenil de FC Cubillas en Tercera Andaluza.
Miguel Angel Ulecia es el nuevo entrenador elegido por la entidad alboloteña para sustituir a Edu Pascual que, por motivos laborales, ha tenido que dejar el equipo.
Ulceida Mayor es un técnico joven y prometedor. Ha entrenador a equipos como el AD Municipal Liberia de Segunda División de Costa Rica, CDA Navalcarnero, DUX Internacional de Madrid, CD Santa Fe o Granada CF, entre otros.
El juvenil del FC Cubillas, que está realizando una buena temporada, se encuentra actualmente en la octava posición de la tabla con 24 puntos, a sólo dos de las plazas de ascenso de categoría.
El conjunto de Albolote, que ha confirmado diez renovaciones, iniciará la pretemporada en agosto con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al estreno liguero del 13 de septiembre
Un total de 37 equipos participaron en la jornada de convivencia organizada por el Español Albolote junto al Área de Deportes del Ayuntamiento


Albolote presenta la exposición "La luz y la vida" de María Teresa Martín Vivaldi

