El FC Cubillas B endosa una 'manita' a La Malahá, 5-0
Los alboloteños se anotan su primera victoria en la fase de ascenso a Primera Andaluza Sénior
Superado el traspié de caer en la primera jornada de la fase de ascenso, el filial del FC Cubillas se anotó la victoria ante el CF La Malahá.
Los alboloteños endosaron una ‘manita’ a su primer rival en casa y se acomodan en la segunda posición de la tabla.
Raúl Guerrero inauguró el marcador antes del cuarto de hora, minuto 12. Diego amplió la renta cuando no se había cumplido la primera media hora del encuentro. En la recta final de la primera parte, Diego materializó el tercer tanto del partido, segundo en su cuenta particular.
En el segundo acto, Escamilla sentenció el choque al materializar el cuarto, m. 57. En la recta final del partido Álex Manzano anotó el quinto gol, m. 87.

El conjunto de Albolote, que ha confirmado diez renovaciones, iniciará la pretemporada en agosto con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al estreno liguero del 13 de septiembre
Un total de 37 equipos participaron en la jornada de convivencia organizada por el Español Albolote junto al Área de Deportes del Ayuntamiento


Albolote presenta la exposición "La luz y la vida" de María Teresa Martín Vivaldi

