El CF Imperio está a una victoria del play off

Los rojillos visitan este domingo al Chauchina y cerrarán la temporada en casa ante el At. Nacional

Javier Palma  |  22 de abril de 2022
Miguel Álvarez, entrenador del CF Imperio (J. PALMA)
Miguel Álvarez, entrenador del CF Imperio (J. PALMA)

Sólo restan dos jornadas para que concluya la temporada en Tercera Andaluza.

El CF Imperio está a sólo una victoria de sellar su clasificación para disputar el play off de ascenso a Segunda.

Los alboloteños ocupan la cuarta plaza de la clasificación con tres puntos de renta sobre el sexto. Este domingo, después del parón de Semana Santa, visitan al CD Chauchina, quinto clasificado. El siguiente encuentro será en casa ante el Atlético Nacional, sexto en la tabla.

Miguel Álvarez, entrenador del CF Imperio, ha comentado que “somos cuartos, pero puede pasar cualquier cosa en las dos jornadas que restan para que concluya la liga. El Vegas del Genil ha logrado el ascenso y Cúllar casi lo tiene hecho. Nosotros podemos acabar terceros, pero también podemos quedarnos fuera. Dependemos de nosotros y no podemos fallar. Tenemos que estar a la altura”.

Sobre las bajas en el equipo, el preparador del equipo rojillo ha señalado que “en estas categorías todas las semanas hay muchas ausencias. Entre lesiones, sanciones, compromisos varios o trabajo hay futbolistas que no pueden jugar”.

Álvarez Conejero ha indicado que “independientemente de lo que pase en Chauchina este domingo, ganando en la última jornada al Nacional estaríamos clasificados. Yo prefería haber jugado el play off con equipos del grupo primero, pero se juegan las eliminatorias con los conjuntos de nuestro grupo. El segundo se mide al quinto y el tercero con el cuarto. Los vencedores lucharán por una única plaza de ascenso”.

Noticias relacionadas
26/07/2022 | Javier Palma

Por el momento sólo dos jugadores, Kiki y Gio, han renovado con el conjunto alboloteño

20/07/2022 | Javier Palma

El exatacante del Arenas de Armilla se compromete con la entidad alboloteña