El Albolote CF salda su deuda con la FAF
La entidad rojilla abonó los casi 4.000 euros que bloqueaban sus derechos federativos
El Albolote CF ha logrado desbloquear sus derechos federativos. La entidad alboloteña abonó los casi 4.000 euros que adeudaba a la Federación Andaluza de Fútbol.
Los incumplimientos de pago otorgados por el ente federativo habían sido incumplidos de forma reiterada y ello provocó el ultimátum que afortunadamente ha podido ser satisfecho para la salida a competición de todos los equipos de las categorías inferiores.
Además, el Albolote CF ha podido diligenciar correctamente las fichas de los jugadores del equipo sénior abonando la correspondiente mutualidad, situación irregular que le costó a los alboloteños los tres puntos obtenidos en la primera jornada ante el At. Salobreña.
La entidad rojilla presentará este domingo, a las 17:30 horas, a todos los equipos que estarán en competición en la presente temporada. Será minutos antes de que el conjunto sénior se estrene como local ante el Sierra Nevada Cenes en Segunda Andaluza.
El conjunto de Albolote, que ha confirmado diez renovaciones, iniciará la pretemporada en agosto con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al estreno liguero del 13 de septiembre
Un total de 37 equipos participaron en la jornada de convivencia organizada por el Español Albolote junto al Área de Deportes del Ayuntamiento


Albolote presenta la exposición "La luz y la vida" de María Teresa Martín Vivaldi

