El Albolote Futsal se une a la campaña 'Con respeto ganamos todos'

En la antesala del encuentro entre Pyltin Albolote y Compañía María se desplegó una pancarta con el lema y se leyó un manifiesto

Redacción  |  24 de noviembre de 2022  |  info@alboloteinformacion.com
Los jugadores del Albolote Pyltin y Compañía María con la pancarta de la campaña (ALBOLOTE FUTSAL)
Los jugadores del Albolote Pyltin y Compañía María con la pancarta de la campaña (ALBOLOTE FUTSAL)

El CD Albolote Futsal se sumó el pasado sábado a la iniciativa de la RFAF denominada ‘Con respeto ganamos todos’, que se representó en el Pabellón Municipal de Albolote en el choque entre el equipo benjamín alboloteño Pyltin Albolote y Compañía de María.

La acción principal la tomaron los jóvenes jugadores, que salieron con una pancarta donde se podía leer este eslogan. A su vez, el colegiado principal leyó un manifiesto donde se ratificaba la esencia del respeto en el deporte.

El acto, creado por la Comisión de juego limpio de la RFAF, sirvió a los allí presentes para recordar que el respeto y la unión es la base para poder disfrutar de un deporte tan bonito como el fútbol sala. Del mismo modo, a continuación del acto dio comienzo el partido programado entre ambos clubes.

Desde el CD Albolote Futsal afirman que “apoyamos esta campaña y nos volcamos con ella, intentado compartir y difundir esos valores entre todas las categorías, en especial en el fútbol base formativo de nuestra entidad”.

Noticias relacionadas
30/11/2022 | Javier Palma

Los tres jugadores cadetes del Albolote Futsal estuvieron en la última concentración en Villanueva de Tapia