Zumba en fiestas
Medio centenar de mujeres participaron en la master class
El deporte se ha convertido en otra de las actividades fijas del programa de nuestras Fiestas Populares. En la tarde del viernes el paseo del polideportivo se ha convertido en una pista improvisada para la celebración de la tradicional master-class de zumba. El evento ha reunido a casi medio centenar de mujeres de todas las edades. Y como no podía ser de otra forma la sesión ha estado dirigida por la anterior monitora de la escuela municipal de zumba, y actual concejala de Fiestas, Ingrid Pérez.
Cientos de vecinos participaron en la segunda edición de esta celebración organizada por la Concejalía de Fiestas, que combinó tradición, música y actividades de ocio junto a una gran hoguera
La cita tendrá lugar el próximo 23 de junio en el paseo Lucilo Carvajal y ampliará su programación tras el éxito de participación registrado el pasado año


Pleno Municipal Ordinario

