Ya puedes dejar tu carta a los Reyes Magos
Un Paje Real es el encargado de recoger las misivas en la carpa del Parque Guaynabo hasta el viernes 30 de diciembre
Los niños y niñas de Albolote ya pueden dejar su carta a los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, con sus peticiones de regalos y juguetes para este año
Hasta el viernes 30 de diciembre, un Paje Real, estará recogiendo las misivas de los peques en la carpa instalada en el Parque Guaynabo de Albolote, de 17:00 a 19.00 horas, donde también las concejalías de Cultura y Fiestas, han instalado varios talleres de manualidades atendidos por varios monitores para que los niños y niñas se entretengan y se lleven un bonito recuerdo como anticipo de la noche de Reyes.
La recogida comenzó el miércoles 28 de diciembre, después de que en fechas anteriores, los días 22 y 27 de diciembre, lo hicieran en El Chaparral
Todas las cartas quedarán custodiadas en el Buzón Real y entrarán en el sorteo ante notario de los regalos que el día cinco de enero sortearán las concejalías de Cultura y Fiestas entre todas las cartas recibidas. Recuerda que solo está permitida una carta por niño/a.
Cientos de vecinos participaron en la segunda edición de esta celebración organizada por la Concejalía de Fiestas, que combinó tradición, música y actividades de ocio junto a una gran hoguera
La cita tendrá lugar el próximo 23 de junio en el paseo Lucilo Carvajal y ampliará su programación tras el éxito de participación registrado el pasado año


Entregados los premios del concurso "Albolote sin humo"

