Vuelve la feria del marisco gallego

Se celebra del 26 al 29 de abril en una gran carpa instalada junto al polideportivo municipal

Javier Milena  |  26 de abril de 2018
El pulpo a la gallega, uno de los grandes atractivos de la feria del marisco gallego.
El pulpo a la gallega, uno de los grandes atractivos de la feria del marisco gallego.

Del 26 al 29 de abril llega a Albolote una nueva edición de la feria del marisco gallego. Para ello la empresa Eventos Pontevedra, organizadora de la feria, ha instalado una gran carpa de 300 metros cuadrados en el aparcamiento del polideportivo municipal, junto al campo de fútbol

Según informa Javier García, portavoz de la empresa organizadora, la carpa estará abierta los cuatro días de feria en horario de mediodía y por la tarde noche con una amplia carta de productos de la cocina gallega, entre los que destaca el marisco y el pulpo y, por supuesto, las empanadas típicas gallegas de bonito, bacalao y zamburiñas, según explica a Albolote Información el portavoz de la empresa organizadora.

También estarán presentes en este mosaico de la cocina gallega postres típicos como la torta de Santiago y los afamados caldos gallegos de ribeiro y albariño.

La empresa organizadora lleva muchos años recorriendo la geografía española y esta es su segunda vez en Albolote, la primera fue en noviembre de 2016 y confía en que el tiempo acompañe y se viva un buen ambiente.

Noticias relacionadas
15/09/2026 | Pepe Vaquero

El festival reunirá los días 2, 3 y 4 de octubre más de 30 firmas de cerveza, gastronomía internacional y una amplia programación musical

02/08/2026 | Redacción

Marta Nievas ha protagonizado la última levantá dedicando este gesto a agradecer su etapa como concejala

La Plaza de los Naranjos encara su recta final tras una inversión de 110.000 euros
Entrega IV Edición de los Premios de Bachillerato de la Fundación Francisco Carvajal 2026
Albolote al Día