Vía Crucis de la juventud del Martes Santo
Devoción y recogimiento en la procesión en la que se recuerdan las Catorce Estaciones de Penitencia
Un grupo de niños y niñas han portado la cruz con Cristo Crucificado en la procesión del Vía Crucis. Como es tradición, tras la eucaristía del Martes Santo. El párroco, junto a los Hermanos dela Hermandad del Cristo dela Salud, padres y madres y niños y niñas ha recorrido la calle Real y la Calle Enmedio recordando las catorce Estaciones de Penitencia. Los jóvenes han sido los protagonistas de una procesión que recuerda en catorce pasajes la pasión y muerte de Jesus de Nazaret. El respeto y la devoción de los feligreses acompañó la imagen del Cristo Crucificado.
Cientos de vecinos participaron en la segunda edición de esta celebración organizada por la Concejalía de Fiestas, que combinó tradición, música y actividades de ocio junto a una gran hoguera
La cita tendrá lugar el próximo 23 de junio en el paseo Lucilo Carvajal y ampliará su programación tras el éxito de participación registrado el pasado año


Entregados los premios del concurso "Albolote sin humo"

